5990 pesos

en 12x 499 pesos sin interés

Llega entre el jueves y el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
CER
Modelo
Findica80

Descripción

Características: 100% nuevo y de alta calidad. Se adapta a todas las campanas extractoras en chile de 60cm o equivalente a 4 platos de cocina, 60cm es la medida estándar para campanas de 4 platos.

Fabricado con material importado de alta calidad alemana. Filtro de carbón para campana. Éste Filtro anti grasas de poliester activo goza de una elevada porosidad para capturar hasta las partículas más pequeñas y tiene incorporada indicadores de saturacion para mayor monitoreo de vida util y de grasas acumuladas.

Fieltro de poliéster para maximizar su absorción de grasas.

Máxima protección a tu campana cambio, Fácil de instalar y puedes hacerlo tú mismo.

Calidad Alemania. (se recomienda cambiar cada 30 días según el uso).

NUESTROS COMPROMISOS :

Empresa líder reconocida en ventas de filtros de campana (FiltrosCER) trae a la comodidad de un Click los mejores filtro con calidad certificada.

Todos nuestros productos son nuevos y garantizados.

En la mayoría de las comunas de Santiago disponemos de despacho rápido a domicilio: recibe la compra el día hábil siguiente. Comunas con envío rápido: Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, La Cisterna, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel y Quinta Normal.

Para las otras comunas de la Región Metropolitana, y Chile en general, los envíos son a través de Chilexpress.

Nuestro compromiso es que las compras realizadas hasta las 15 horas(3pm) serán despachadas con un máximo de 48 horas partiendo después de la compra del producto..

Garantía del vendedor: 1 meses