Preguntas Frecuentes


Los filtros para campana de cocina se clasifican en tres categorías, carbón, básico y con indicador de saturación. La diferencia entre estas categorías radica en los materiales y la capacidad individual para atrapar grasa y olores. Los básicos, y tal cual su nombre lo indica, atrapan solo la grasa cumpliendo con la promesa básica de nuestros filtros. Los de carbón, además de cumplir esta tarea, atrapan con mucha eficacia los olores derivados gracias a las partículas de carbón activado que se encuentran adheridas x mm2 a nuestro filtro, (cerca del 35% de material activo x cada mm2). Por último, tenemos los que nos indican el nivel de saturación de grasa que a alcanzado el filtro y así saber con exactitud cuando se debe cambiar. Esto se refleja en un cambio de color de la tela, de blanco a rojo. Estos filtros sólo atrapan grasa.
Es muy fácil, haz clic en el botón “🔍 MI MECHA". Selecciona el tipo de estufa e ingresa la marca y/o modelo que tienes. En la tabla verás cuál modelo de nuestras mechas es el compatible con tu estufa. (Estará marcada con un ticket ✔).
Los filtros de grasa para campanas de cocina marca CER, son filtros de color blanco atrapa grasas para campanas de todas las marcas.
Exacto, existen solo dos medidas de cafeteras eléctricas, las número 2 y 4.Nosotros tenemos filtros compatibles para ambas medidas. Además nuestros filtros no tienen el proceso de clorado en su fabricación que tienen la mayoría de los filtros de color blanco existentes en el mercado. Nuestros filtros se caracterizan por ser más ecológicos y con menos químicos que pudiesen alterar el sabor de un buen café.
Los filtros de papel ecológico no blanqueado para cafeteras eléctricas marca CER, son los que cuentan con los más altos estándares de calidad en fabricación al día de hoy.
Es recomendable efectuar el cambio del filtro al menos una ves al mes ó hasta que notoriamente este saturado de grasa.
Sí, no hay ni un problema en que lo hagas, mientras te preocupes que todos los bordes quedan tapados por el filtro.
La principal diferencia es la capacidad de absorción de olores que ofrece el filtro de carbón activado. De todas maneras ambos son 100% eficientes en la absorción de grasas