PRODUCCIÓN LOCAL

Todo fabricado y armado en Chile (*)

Todos los productos para el mercado retail, los fabricamos y producimos de manera local, con materias primas del exterior.

ECOLÓGIOS

Comprometidos con el medio ambiente

Según nuestra visión hacia el futuro, decidimos bajar nuestra responsabilidad no ocupando más plástico en nuestras producciones de productos, ó sólo aquél que justificadamente sea necesario. Por eso, en el año 2021 tendremos todos nuestros envases confeccionados con papel reciclado y no blanqueado contribuyendo así al bien común de nuestra comunidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier consulta sobre el producto

Nuestros especialistas, técnicos y comerciales, están dispuestos a ayudar en lo que necesites sobre nuestros productos para tu proyecto.  Despachos, métodos de compra y pago, como todo lo adicional que necesites.


SOPORTE POST VENTA

Siempre alguien para atender tus cambios ó dudas

Estamos para atender todas tus consultas ó problemas surgidos post venta, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico:  [email protected].

PERSONAL CALIFICADO

Colaboradores comprometidos

Personal calificado en cada una de las áreas de la empresa destacan en una buena gestión y atención.

CONTROL DE CALIDAD

Todo es doblemente revisado y chequeado.

Contamos con un estricto proceso de control de calidad para garantizar la durabilidad y constancia en todos nuestros productos. Por esto aseguramos standares que cumplan con los requerimientos de todos nuestros clientes.

DESPACHO

Hacemos todos nuestros despachos con CHILEXPRESS

PAGO EN LÍNEA

100% Pago seguro método WebPay Transbank

SOPORTE

[email protected], escríbenos!